PERSONALIZADO

Todos sabemos lo importante que es la luz en nuestro día a día. Sin duda, es una de las cosas que más influye en nuestro estado de ánimo y nuestra salud, además de que una buena decoración depende muchísimo de ella. La luz nos ayuda a evocar sensaciones y emociones muy específicas.

En Marocha te asesoramos y diseñamos contigo tu iluminación en cada estancia, a medida, a tu gusto, con nuestra experiencia. Creemos importante buscar siempre la ayuda de un especialista que nos ayude a desarrollar la iluminación perfecta y más adecuada para nuestro espacio y nuestra marca.

ARTESANAL

Cuando compramos algo hecho a mano, estamos comprando mucho más que un simple objeto que detrás de él hay muchas horas de trabajo, de pruebas y errores.

La sociedad está cansada de encontrar lo mismo en cualquier parte del mundo, ya sea en Madrid, Londres, Tokio o Nueva York.

Ahora, los tiempos han cambiado y las marcas sostenibles tienen
un arma muy poderosa:

el valor de lo artesanal.

LA AUTENTICIDAD DE LO

HECHO A MANO

La producción artesanal es un arte,  la iluminación de Marocha es el resultado de un meticuloso proceso en el que cada paso se ejecuta con cuidado y atención al detalle. 

Esta atención al detalle asegura que no solo estás adquiriendo un producto de calidad superior, sino también una obra de arte.

Lo que distingue a un producto artesanal en nuestro mundo
industrializado es su autenticidad. Cada producto de Marocha lleva consigo una parte del alma del artesano que la creó infundiendo vida y carácter a cada pieza con su propia historia y personalidad.

Los artesanos ponen una atención extraordinaria al detalle en
cada pieza que crean, utilizando técnicas depuradas a lo largo de generaciones. Estos métodos
artesanales, junto con el uso de materiales de alta calidad, resultan en productos duraderos y bien hechos que a menudo superan la
longevidad y la resistencia de sus contrapartes producidas en masa.

Cada artículo artesanal es único, con sutiles variaciones que
cuentan una historia. Esta unicidad garantiza que ningún otro
artículo sea idéntico al tuyo, ofreciendo una expresión de individualidad que es imposible de replicar en la producción a gran escala.

Al invertir en
productos artesanales, se contribuye a una cadena de suministro más corta y justa, y se fortalecen las economías regionales.

La producción artesanal típicamente utiliza menos energía y recursos que la fabricación industrial, lo que resulta en un menor impacto ambiental. Los artesanos a menudo eligen materiales locales y sostenibles.

La artesanía es una plataforma para la experimentación y la innovación. Esta capacidad para personalizar y ajustar los diseños según las necesidades específicas y los deseos de los clientes fomenta una rica diversidad de productos en el mercado.

Al optar por productos hechos a mano, se
promueve un mundo más sostenible, diverso y conectado.

En un mundo que nos invita a la prisa y al consumo desmedido, la artesanía nos invita a la pausa, a la contemplación y a la apreciación de la belleza que nos rodea valorando el trabajo manual, la creatividad humana.

NO SOLO COMPRAMOS EL DISEÑO, QUE POR SUPUESTO
ES ÚNICO, SINO TAMBIÉN SE COMPRA UN PEDACITO DEL TALENTO Y CORAZÓN DE LA
PERSONA QUE LO REALIZÓ.

 

EL VALOR DE LO ÚNICO

A MEDIDA

Esta fórmula permite al cliente participar junto al equipo de Marocha en la creación de algo único, un diseño personalizado.

Partiendo de sus indicaciones, ponemos a su disposición el proceso creativo de diseño y fabricación, hasta obtener un artículo único, realmente hecho a su medida.

El diseño a medida nos permite dar solución a necesidades que no encontramos en el mercado.

. Buscando la iluminación que
responde a la personalidad del cliente.

. Se adaptan a la medida y al ambiente.

. Teniendo en cuenta la ubicación, el espacio, las necesidades y las instalaciones.

En Marocha te asesoramos y diseñamos contigo tu iluminación en cada estancia, a medida, a tu gusto, con nuestra experiencia.

 

 

 

 

 

 

×